Conferencias de Galenica por Ana Claudia Perón

De acuerdo al compromiso que hace Galenica todos los años con sus clientes, en lo que a educación continua y soporte científico se refiere, tuvimos la tercera visita del año 2018 de Ana Claudia Perón, asesor científico de BioRad. Como es de costumbre invitamos a nuestros clientes a participar de distintas actividades que se realizaron en el país, entre las cuales estuvieron:

 

  • La invitación a Ana Claudia a participar como expositora en las III Jornadas Centro de Sangre Austral 2018, los días 15, 16 y 17 de octubre de 2018. Galenica pudo contribuir gestionando su participación.
  • Visita a Clientes como Hospital Militar, Hospital Salvador y Hospital El Carmen de Maipú para aclarar dudas técnicas y mejorar el conocimiento en inmunohematología; el día 18 de octubre.
  • Realización de conferencias de inmunohematología en el auditórium del Hospital de Rancagua, en un evento que duró gran parte del día 19 de octubre. Asistieron diversas UMT de la región, como Hospital de San Fernando, Hospital de Santa Cruz, Hospital de San Vicente, Hospital de Rengo y el anfitrión Hospital de Rancagua.
  • También coordinamos una presentación en la facultad de Tecnología Médica de la Universidad de Chile a los alumnos de pregrado, quienes quedaron felices y motivados.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible el éxito de la visita de Ana Claudia, a Ana Claudia por su gran conocimiento, paciencia, voluntad incomparable, a nuestros valiosos clientes y al equipo de Banco de Sangre por la gran organización.