Nosotros

Misión y Visión

Misión:

Nuestra empresa es representante y distribuidor para Chile de compañías multinacionales, líderes en la fabricación de instrumentos, equipos, insumos y reactivos para la Investigación y Desarrollo Científico, Biotecnología, Diagnóstico Clínico y Banco de Sangre, canalizando la atención a nuestros Clientes, mediante profesionales del área altamente capacitados, orientada a ser el referente tecnológico en sus ámbitos, otorgando Servicio de Ventas y Post Venta, mediante un sólido Servicio de Capacitación y Soporte Técnico.

 

Visión:

Queremos ser la primera compañía a la cual nuestros clientes acudan para revisar, solucionar, y abastecer sus requerimientos científicos, de equipamientos, insumos y proyectos. Para esto seremos un referente en los conocimientos y técnicas gracias a un equipo altamente capacitado, una orientación al servicio y un comportamiento ético y transparente. Esto nos permitirá ser un actor relevante en desarrollo de la ciencia y la tecnología en nuestro país.

Compromiso

Nos comprometemos a ser siempre una empresa orientada a asesorar a nuestros clientes y colaboradores, a tener un equipo capacitado y orientado a sus desafíos. Trabajamos para poder ofrecerles el mejor servicio y compromiso de calidad en el mercado. Nos comprometemos también a tener los mejores productos y tecnología de última generación. A potenciar el desarrollo de la ciencia en Chile, a proteger el medio ambiente, A preocuparnos por las personas, a tener y cumplir los mayores estándares de disciplina y ética. Nos comprometemos finalmente a no descansar en nuestro camino de ser una empresa de nivel mundial tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

Capacidades

Nuestras capacidades están desarrollas para entregar un servicio completo y eficiente a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades en el área científica, medica, analítica e industrial. Con el sustento de un equipo de profesionales altamente entrenados y con una integración adecuada a sus operaciones,  nos permite asistirlos en todos los requerimientos de sus laboratorios, desde la implementación de equipamiento hasta el entrenamiento y asesoría integral en su labor diaria, con el propósito de asegurar sus altos estándares de calidad y la continuidad operacional de sus procesos.

POLÍTICAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN

POLÍTICA ANTISOBORNO, POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL Y POLÍTICA DE CALIDAD

Certificaciones

Galénica S.A. cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Certificación de la Calidad según Norma ISO 9001:2015 que garantiza contar con todos los elementos de administración de calidad que nos permita administrar y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Certificación Ambiental según Norma ISO 14001:2015 que nos permite garantizar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a nuestra actividad.
  • Galénica S.A. actualmente se encuentra en fase de Certificación Antisoborno según Norma ISO 37001:2016.