Simposio Inmunología Clínica Alemana

Galenica en Simposio de Inmunología

Los días 5 y 6 de Noviembre, en Clínica Alemana de Santiago, se realizó el “Simposio Inmunodeficiencias Primarias y Disregulación Inmune: de la Inmunología Traslacional a la Medicina Personalizada”. La actividad fue organizada por Clínica Alemana de Santiago y Universidad del Desarrollo y en ella participaron destacados especialistas nacionales e internacionales en inmunología y genética los que se centraron en presentar los conocimientos más recientes que hay en torno a estas especialidades.
Nuestra empresa fue auspiciadora del evento, participando con un stand donde se proporcionó información de la línea de Citometría de flujo de Beckman Coulter. Nos acompañó en la ocasión el Gerente Regional de Beckman Coulter para Life Science Señor, Marcos Díaz.
La participación de Galenica se centra en el constante acompañamiento y preocupación en el desarrollo del área de la Citometría a nivel nacional, lo que ha permitido la instalación del modelo Navios EX, de Beckman Coulter, en el laboratorio del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina, de la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo, a cargo del Dr. Flavio Carrión.