Somos representantes de DAANGENE

Nueva representación DAAN Gene
 
Estamos muy orgullosos de comentarles que somos representantes de la marca DAAN Gene es una empresa de alta tecnología orientada a técnicas de diagnóstico molecular, con 20 años de desarrollo, DAAN Gene cuenta con más de 800 empleados, incluidos más de 100 médicos, graduados y científicos extranjeros. A partir de hoy, DAAN Gene ha establecido una red de distribución que cubre toda China continental, incluyendo India, América, Europa y algunos países del sudeste asiático.
Con el Certificado de GMP, DAAN Gene está constantemente comprometido con la I + D, la producción y el servicio de productos de diagnóstico in vitro, incluidos los equipos y equipos de diagnóstico PCR, TRF, ELISA y RAPID.
Su sede encuentra en el Parque Científico de Guangzhou, Guangzhou, China, en edificio de 100.000 m2 en él se desarrolla investigación científica, fabricación y son sede del Proyecto Nacional de Demostración de Industrialización de Alta Tecnología, su capacidad de producción anual asciende a 20 millones de pruebas. Además son actuales partner colaborativos en desarrollo de tecnología de conocidas empresas americanas dedicadas al diagnóstico in vitro, como Luminex corp. Austin, Tx. USA.
Con política de Calidad basada en: Innovación tecnológica, calidad e integridad, han adquirido con éxito el Certificado de registro ISO13485: 2003 el 22 de noviembre de 2006, y posteriormente Certificados CE para la mayoría de sus kits de diagnóstico.
 
http://en.daangene.com

 

De ellos estamos trayendo kit de detección de COVID-96

 

 

 

Y kits de extracción de ARN y otras cosas

 

 

 

http://en.daangene.com/