Control de Calidad
Control de Calidad
Los laboratorios clínicos en todo el mundo son confiables para informar resultados de pacientes confiables que respaldan las decisiones de atención al paciente. Las verificaciones regulares de los sistemas de prueba mediante controles de calidad internos y evaluaciones de calidad externas aumentan la confianza del laboratorio en los resultados informados.
El Control de Calidad (“QC”) consiste en procedimientos utilizados para detectar errores que resultan de fallas en el sistema de prueba, condiciones ambientales adversas y variación en el rendimiento del operador, así como procedimientos para monitorear la precisión y precisión del rendimiento de la prueba con el tiempo.
Galenica se dedica a dar soporte a sus clientes proporcionando controles de calidad y suministros para una amplia gama de sistemas de diagnóstico. La empresa colabora estrechamente con su base de clientes para detectar y gestionar cualquier error potencial que pueda ocurrir en diversas etapas del proceso de diagnóstico, incluyendo las etapas preanalíticas, analítica y postanalítica.