Laboratorio Clínico
Laboratorio Clínico
Laboratorio Clínico corresponde a la unidad de negocios donde se analizan muestras humanas mediante instrumentos y sistemas de pruebas biomédicas con el fin de diagnosticar enfermedades.
Esta unidad de negocio proporciona instrumentación clínica y consumibles para ayudar a los profesionales de la salud a salvaguardar la salud de los pacientes y mejorar la confianza en el diagnóstico en cualquier lugar donde se brinde atención médica, desde hospitales, clínicas y consultorios médicos hasta los principales centros de cuidados críticos. Estas soluciones de diagnóstico ayudan a tomar decisiones de tratamiento para millones de pacientes cada día, al mismo tiempo que automatizan y simplifican los flujos de trabajo del laboratorio, permitiendo a los profesionales de la salud ofrecer una atención mejorada a los pacientes.
Galenica agrupa seis subsegmentos tradicionales bajo esta línea de negocio: Química clínica, Hematología, Inmunología, Inmunoensayos, Citometría de flujo, Sedimentación de eritrocitos y coagulación.