Toma de muestras
Preguntas Frecuentes
R: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, efectivo, bono Fonasa u orden de empresa directamente en nuestra sucursal.
R: Nuestros servicios se encuentran operativos de lunes a viernes de 07:30 a 16:15 hrs. y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
R: Si. Si estás afiliado a Fonasa, solo debes de pagar el copago de tu examen. Si tienes Isapre puedes solicitar el reembolso en línea con la boleta y orden médica. Nosotros te ayudamos a realizar el reembolso con nuestros instructivos impresos.
R: Si, los pacientes pueden solicitar un examen sin orden médica pero se les cobrará precio particular.
R: Los resultados serán enviados vía correo electrónico o pueden ser retirados en nuestra sucursal ubicada en Miraflores 326, Santiago.
R: Sí, se puede reembolsar la boleta y/o orden médica una vez finalizado los servicios, puedes realizarlo directamente en el portal web de la Isapre o Fonasa o yendo directamente a la sucursal según corresponda. Si necesitas ayuda puedes consultar nuestros instructivos.
R: Si, se puede debes presentar a la compañía de seguros la copia del bono de Fonasa o el formulario de reembolso de la Isapre según corresponda. Si necesitas ayudas puedes consultar nuestros instructivos.
-
Moderna toma de muestra
Ubicada en Miraflores 326, Santiago Centro
-
Horario de atención:
Lunes a Viernes desde las 07:30 hasta las 17:30 hrs.
(entre las 07:30 a 13:00 hrs. se realizan muestras sanguíneas – entre las 14:00 a 17:00 hrs. se realizan muestras respiratorias)
Sábados: no se atiende
-
Toma de muestras a domicilio:
Para toma de muestras a domicilio pregunte cobertura geográfica a nuestro WhatsApp o número telefónico +56956952832 o correo electrónico info@testmas.cl
-
Agenda tu hora:
De manera presencial, vía telefónica o por Whatsapp al +56956952832