Con éxito de convocatoria finalizó nuestro CONGRESO ANUAL GALENICA 2023: “Las Últimas Fronteras en Tecnologías y Calidad”

El pasado 13 de abril se desarrolló en el Hotel The Ritz-Carlton de Santiago nuestro ya conocido Congreso Anual Galenica 2023: “Las Últimas Fronteras en Tecnologías y Calidad”.

En esta oportunidad nuestro congreso se desarrolló de forma presencial y contó con la participación de más de 130 profesionales provenientes de diferentes disciplinas y especialidades tales como: investigación, bioquímicos, tecnólogos médicos, jefes de unidades de medicina transfusional, jefes de laboratorios, biólogos, patólogos, médicos, encargados de calidad, entre muchos otros.

El encuentro contó con la participación de ponentes internacionales expertos en materias de calidad, diabetes, bancos de sangre, laboratorios clínicos, automatizaciones y más, agradecemos su participación y colaboración a:

Dr. Ahmed Bentahar: Médico especialista en Biopatología Médica de la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Medicina Cirugía y Partos de la Universidad de Lieja, con más de 30 años de experiencia en el campo de la hematología y medicina de laboratorio.

Domingo Osorio: Tecnólogo Médico de la Universidad de Talca con mención en Hematología, Laboratorio Clínico y Banco de Sangre. Experiencia de más de 10 años como especialista en aplicaciones y soporte científico en las áreas de hematología y uroanálisis.

Rolando Bornia: Bioquímico de la Universidad de Buenos Aires, profesional con más de 25 años de experiencia en el mercado de Diagnostico argentino en Ventas y asesoramiento profesional, actualmente se desempeña como Gerente Regional de Productos SLA y Colombia para las líneas de Química Clínica, Hematologia, Inmunoanálisis y Uroanálisis en Beckman Coulter.

Lucia Espejel: Químico Farmacéutico Biólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, diplomado en mejora, medición y rediseño de procesos del Instituto Tecnológico de Monterrey, certificación Black Belt en Lean y Seis Sigma, profesional con más de 30 años de experiencia.

Ana Claudia Peron: Bióloga de la Universidad de Mogi Das Cruzes de Sao Paulo, Post grado en Hemoterapia de la Universidad Senac y Post grado en Psycosintesis de la Universidad de São Paulo, actualmente se desempeña como Gerente científica de inmunohematología en Bio-Rad, profesional con más de 35 años de experiencia.

Gabriel Migliarino: director de GMigliarino Consultores, de profesión bioquímico especializado en aseguramiento de la calidad y Seis Sigma.

Patricia Thomman: Graduada en Ciencias Biológicas con especialidad en Biología Molecular y Análisis Laboratoriales de la universidad de Estadual de Campinas (UNICAMP), Maestría y PhD en Ciencias Biológicas de la Fundación Antonio Prudente/Hospital A.C. Camargo con énfasis en Oncología, profesional con más de 20 años de experiencia en el mercado de diagnóstico laboratorial.

Yeffrid Yalta: Product Manager Senior de la Línea de Calidad para Latinoamérica en Bio-Rad, Experto Técnico de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para la norma ISO 15189 en Química Clínica, Uroanálisis, Hematología y Coagulación, Inmunología e Inmunoquímica.

El congreso finalizo aproximadamente a las 18:30 hrs, con un coctel y música en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.